lunes, 10 de agosto de 2009

El ocio

Desde hace unos días en mis momentos de mas ocio, comencé a revisar mis anteriores publicaciones en este sitio y a buscar fotos y videos de mas especies similares (sobre todo de pez rana) y encontré unas fotos y vídeos que me causaron cierta gracia, uno de ellos fue el sigiente video:



el cual me remitió extrañamente a la figura de un señorcito, me causo tanta gracia que continué buscando imágenes similares, que se parecieran un poco a el rostro humano, y encontré las siguientes:

Pez luna


Este extraño pez puede llegar a medir hasta tres metros y pesar más de una tonelada. Su altura, incluyendo las aletas, es superior a su longitud.

Pez luna de frente

Pez luna de lado


Ajolote

La larva de estos ajolotes neotécnicos se caracte
riza porque tiene un color crema blanquecino en los labios y punta de los dedos de las extremidades posteriores; la cabeza es alargada, cola corta, ojos pequeños, hocico delgado y con un pliegue en el labio; el abdomen es de color rosado y cola blanquecina, algunas veces moteada. La longitud media del cuerpo mide entre 64 y 65 mm, son completamente acuáticos, de hábitos diurnos y se alimentan de insectos.

Ajolote




2 comentarios: